RELACIONES INTERNACIONALES

AFANIC es miembro activo del CHILDREN CANCER INTERNATIONAL, CCI LATAM.

Hoy en día, CCI es la mayor organización de apoyo a pacientes con cáncer infantil. Es una organización mundial sin fines de lucro impulsada por padres que representa a más de 180 organizaciones de padres, asociaciones de sobrevivientes de cáncer infantil, grupos de apoyo de cáncer infantil y sociedades contra el cáncer, en más de 90 países, en 6 continentes.

CCI LATAM es la rama de CCI enfocada y coordinada en América Latina y El Caribe.

NECESIDADES

Las necesidades son muchísimas y en constante crecimiento, razón por la que nos faltan recursos sobre todo para:

• Medicinas e insumos
  • Análisis especiales
  • Fondos para la realización de campañas de información y concienciación acerca del cáncer para una detección temprana.

Toda ayuda es bienvenida y los gastos que realizamos son respaldados por las correspondientes notas fiscales y son reportados periódicamente al benefactor.

Y puedes ayudarnos enviando tu donación a:

Banco Mercantil Santa Cruz, Cta. Cte.

Bs. 4010747697

$us. 4010592389